2
Publicado por niñalolaila el 4 mar 2015, 18:30
Si es que no sabéis, no tenéis ni idea por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/572394205110272000
1
Publicado por nosoymami el 27 feb 2015, 19:30
Manteniendo el contacto por @Umadespierta
Vía: https://twitter.com/Umadespierta/status/570572711661047809
14
Publicado por ruiditos el 25 feb 2015, 22:30
Un timbre, una bocina, un cencerro... ¡ALGO! por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/569967144907235330
14
Publicado por Jorge_Mtnez el 22 feb 2015, 12:30
En Oviedo tienen a grandes diseñadores gráficos por @Jorge_Mtnez
Vía: https://twitter.com/Jorge_Mtnez/status/568418456909037568
4
Publicado por arrikitauntauntaun el 16 feb 2015, 20:30
Oui, très bien... por @mulacam
Vía: https://twitter.com/mulacam/status/565919452064407552?lang=es
31
Publicado por palabrasaleatorias el 14 feb 2015, 22:30
El rey aún no tiene el perdón de Dios por @Sr_Dios
Vía: https://twitter.com/Sr_Dios/status/565247787328356355
14
Publicado por Anónimo el 12 feb 2015, 19:30
Tienen una técnica estudiada, por @Acrinauta
Vía: https://twitter.com/Acrinauta/status/565907753773060097
5
Publicado por papataf el 9 feb 2015, 18:30
Estos gabachos tienen unas cosas... por @enrike_95
Vía: https://twitter.com/enrike_95/status/564507409100865537
8
Publicado por meri el 8 feb 2015, 00:00
Para que os hagáis una idea de lo inútil que es por @yamiroguay
Vía: https://twitter.com/Yamiroguay/status/563328837850005504
